Curso Gratuito Master en Coaching Nutricional + Titulación Universitaria de Coach Nutricional + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online



Resumen:Este Master en Entrenamiento Nutricional le ofrece una capacitación experta en la materia. La alimentación es la ciencia que estudia los comestibles, nutrientes y otras substancias vinculadas; su acción, interacción y equilibrio con respecto a la salud y la enfermedad, como el proceso por el que el organismo asimila, absorbe, ingiere, transporta, usa y suprime substancias alimentarias. El entrenador es un proceso en el que el paciente tiene la capacidad de conseguir resultados satisfactorios tanto a un nivel personal como a nivel profesional. Con el presente Master en Entrenamiento Nutricional se aportarán los conocimientos precisos para conocer diferentes aspectos relacionados con el entrenador nutricional, además de esto este Master en Entrenamiento Nutricional le surtirá de los conocimientos precisos para conocer las bases clínicas, mas asimismo les va a poner en contacto con la realidad social sobre la obesidad y el sobrepeso, y conseguirá una capacitación en el desarrollo de habilidades y habilidades sociales y sociables, esenciales para establecer comunicaciones eficientes y triunfantes.
Titulación:Titulación Múltiple: – Titulación de Master en Entrenamiento Nutricional con seiscientos horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Capacitación Superior de Posgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. La presente Titulación le acredita para Asociarse como Profesional a ReciproCoach.
– Certificación Universitaria en Entrenador Nutricional con cuatro Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Metodología:Entre el material entregado en este curso se anexa un documento llamado Guía del Pupilo dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de email dónde va a poder mandar sus consultas, dudas y ejercicios. Además de esto va a recibir los materiales educativos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier instante y preservarlos una vez finalizado exactamente el mismo.La metodología a proseguir es ir avanzando a lo largo del recorrido de aprendizaje on-line, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a va a deber llenar todos y cada uno de los ejercicios propuestos en el curso. La titulación va a ser remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el recorrido de aprendizaje satisfactoriamente.