Curso Gratuito Postgrado en Dirección Comercial + Titulación Universitaria en Neuromarketing



Para qué exactamente te prepara:Este curso en Dirección Comercial te prepara para conocer las peculiaridades que una compañía debe reunir a fin de que se considere una buena organización, examinar las clases básicos de organizaciones, saber como se organiza una compañía por sus cuentas primordiales y acotar de esta manera el término de centro de empresa.
A quién va dirigido:Este curso en Dirección Comercial esta dirigido a personas interesadas en conocer la relevancia de la organización en las labores del vendedor, estudiar las cualidades que debe tener un buen vendedor, distinguir las reglas morales de las legales.
Objetivos: – Conocer la relevancia de la organización en las labores del vendedor, estudiar las cualidades que debe tener un buen vendedor, distinguir las reglas morales de las legales.
– Conocer las peculiaridades que una compañía debe reunir a fin de que se considere una buena organización, examinar las clases básicos de organizaciones, saber de qué manera se organiza una compañía por sus cuentas primordiales, delimitar el término de centro de compras. – Contar los factores que influyen en la previsión de ventas, conocer las herramientas y técnicas empleadas en la supervisión del equipo de ventas, identificar los inconvenientes de liderazgo y de supervisión.
– Contar los métodos de control de gastos, conocer la relevancia de la planificación, ejecución y valoración en el proceso de dirección de ventas, saber exactamente en qué consiste una auditoria de marketing.
– Aprender la técnica de las preguntas como medio para descubrir las necesidades y motivos de los clientes del servicio.
– Acotar las peculiaridades y géneros de negociadores.
Conocer las diferentes fases del proceso de negociación comercial.
– Determinar cuales son los primordiales elementos que intervienen en la negociación.
Salidas Laborales: Economía, Empresas, Administración, Administración, Dirección, Organización, Comercial, Ventas.
Resumen:Este curso en Dirección Comercial le ofrece una capacitación experta en la materia. Para toda profesión es preciso tener ciertas cualidades y habilidades, para de este modo poder desempeñar de una manera eficiente la tarea. La organización de los empleados, estructuración de dicha organización, generación de equipos y establecer los diferentes liderazgos y solución de inconvenientes que ello acarrea es una parte vital y también esencial de la dirección comercial, de cuyo desempeño se puede favorecer la compañía de manera directa puesto que se crea una estabilidad y seguridad en el sitio de trabajo preciso. Para poder realizar dichas indicaciones es preciso tener cierta base ideal que va a ser la que dé este curso, se van a aprender los diferentes métodos de control, planificación y ejecución precisos en la dirección comercial, así sea con una finalidad profesional o bien con una finalidad personal.
Titulación:Doble Titulación: – Titulación de Posgrado en Dirección Comercial con trescientos horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
– Titulación Universitaria de Curso Superior en Neuromarketing Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Capacitación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Metodología:Entre el material entregado en este curso se anexa un documento llamado Guía del Pupilo dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de mail dónde va a poder mandar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a proseguir es ir avanzando a lo largo del recorrido de aprendizaje on line, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a va a deber llenar todos y cada uno de los ejercicios propuestos en el curso. La titulación va a ser remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el trayecto de aprendizaje satisfactoriamente.