Curso Gratuito Postgrado en Gestión Laboral: Seguridad Social, Contratos de Trabajo y Cálculo de Nóminas + Titulación Universitaria



Para qué exactamente te prepara:Con la realización de este curso curso en Administración Laboral: Seguridad Social, Contratos de Trabajo y Cálculo de Nóminas, el pupilo va a aprender los conocimientos y habilidades prácticas en administración laboral, ahondando en materias de seguridad social, en materias precisas para elaborar nóminas en todos los presuntos que pueden darse como la preparación de seguros sociales y contratos tras las últimas reformas operadas.
A quién va dirigido:Este curso en Administración Laboral: Seguridad Social, Contratos de Trabajo y Cálculo de Nóminas está dirigido a trabajadores del departamento de personal, que deseen progresar sus competencias y especialización profesional, como trabajadores de otros departamentos o bien áreas para la adquisición de nuevos conocimientos en esta materia.Objetivos: – Conocer la Normativa que rige las relaciones laborales, y manejarla para su consulta en las actividades de administración de contratos, cálculo de nóminas y administración de la seguridad social.
– Encontrar y acceder a la información sobre el Acuerdo aplicable a su empresa para poder aplicarla en la administración laboral de la compañía.
– Aprender cuáles son los diferentes elementos de un contrato de trabajo, y las peculiaridades de cada uno de ellos de ellos para cumplir con los requisitos que en ellos se establecen.
– Conocer los pasos a proseguir para la comunicación de los contratos laborales por medio de la aplicación elaborada al efecto llamada Contrat@.
– Efectuar las modificaciones oportunas del contrato de trabajo conforme lo requieran las circunstancias de la compañía aplicando la normativa laboral.
– Conocer la estructura del sueldo y sus diferentes componentes para el cálculo de la nómina, las deducciones y las retenciones para el Impuesto sobre la renta de las personas físicas. Practicar el cálculo de diferentes nóminas. Aprender cuales son los aspectos relativos al pago de sueldos que se tienen que cumplir en la administración laboral rutinaria.
– Aprender los requisitos a cumplir en el momento de anotar la compañía en la Seguridad Social, la afiliación, altas y bajas de los empleados. Salidas Laborales: Recursos humanos / Especialista en administración del derecho del trabajo.
Resumen:Los factores de competitividad existentes en la actualidad, vienen ciertos por un estado social y económico variable que se define por su parte por unos mercados internacionalizados y también dependientes entre sí, producto de una mayor conectividad que se deriva del empleo de las nuevas tecnologías. Dado este ambiente, las compañías deben reaccionar y atender a los nuevos criterios competitivos: capacidad de reacción frente a los cambios, eficacia, distinción y capacidad renovadora. Con ello, las compañías implantan nuevos modelos organizativos basados en su capital humano estableciendo de esta forma su diferencia competitiva. Con este curso en Administración Laboral: Seguridad Social, Contratos de Trabajo y Cálculo de Nóminas se pretende que el pupilo adquiera los conocimientos precisos la administración laboral: seguridad social, contratos de trabajo y cálculo de nóminas.Titulación:Doble Titulación: – Titulación de Posgrado en Administración Laboral: Seguridad Social, Contratos de Trabajo y Cálculo de Nóminas con trescientos horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
– Certificación Universitaria en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social con cuatro Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Metodología:Entre el material entregado en este curso se anexa un documento llamado Guía del Pupilo dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de correo electrónico dónde va a poder mandar sus consultas, dudas y ejercicios. Además de esto va a recibir los materiales educativos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier instante y preservarlos una vez finalizado exactamente el mismo.La metodología a proseguir es ir avanzando a lo largo del trayecto de aprendizaje on line, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a va a deber llenar todos y cada uno de los ejercicios propuestos en el curso. La titulación va a ser remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el trayecto de aprendizaje satisfactoriamente.