Curso Gratuito Postgrado en Ventas + Titulación Universitaria en Merchandising y Animación en el Punto de Venta



Para qué exactamente te prepara:Este curso en Ventas te prepara para saber los conceptos esenciales sobre la venta y comunicación empresarial de este modo para ser capaz de fijar objetivos y estrategias para lograrlos tanto profesional como personalmente.
A quién va dirigido:Este curso en Ventas esta dirigido a personas interesadas profesionalmente o bien por motivos de índole personal en las técnicas de venta personal por norma general, y más en concreto en la comunicación empresarial y concertación de visitas comerciales, aprendiendo a regular los diferentes géneros de venta como los equipos.
Objetivos: – Conocer las habilidades sociables ?tanto verbales como no verbales? que debe desarrollar el vendedor para actuar con eficacia a lo largo de la venta.
– Ser siendo consciente de la existencia de una serie de principios éticos y deontológicos que deben predominar sobre los fines puramente comerciales.
– Saber exactamente en qué consiste la demostración de un producto o bien servicio y también identificar exactamente en qué instante se desarrolla en el proceso de la venta personal.
– Entender las diferencias entre demostración y argumentación, como las pautas que debe proseguir el vendedor para desarrollar los dos cometidos de forma eficaz.
– Supervisar el lenguaje no verbal a lo largo de la demostración del producto frente al cliente del servicio
– Entender la relevancia que tiene la fase del cierre de la venta en el proceso de la venta personal y aplicar las diferentes técnicas para realizarla de manera exitosa.
– Conocer la actitud y conocimientos anteriores que debe tener un vendedor para ganarse la confianza del cliente del servicio y conseguir el cierre de la venta.
– Aprender la técnica de las preguntas como medio para descubrir las necesidades y motivos de los clientes del servicio.
– Entender la relevancia de las necesidades y motivaciones, las influencias sociales y las percepciones como factores que influyen en la resolución de adquiere del usuario.
– Examinar el equipo humano de ventas, y los perfiles de sus integrantes: directivo comercial y vendedores.Salidas Laborales: Comercio, Marketing, Economía, Dirección, Administración, Comunicación, Publicidad, Venta, Promoción.
Resumen:Este curso en Ventas le ofrece una capacitación experta en la materia. La responsabilidad de llevar una buena comunicación, garantizando ser entendidos y comprendiendo lo que lo el resto pretenden comunicar es vital, puesto que no es extraño hallaros fallos por carencia de compresión o bien comunicación. Por este motivo tanto en lo personal como profesional es tan esencial comunicar una idea de manera concisa y por diferentes medios, como saber proponerse objetivos para alcanzarlos, realizar una charla se compone de diferentes metas, y procesos a tomar en consideración para lograr la máxima compresión. Con este curso se aprende a hacer ese aprendizaje en lo que se refiere a la venta, conociendo los modelos y motivos de las compras, la administración comercial, las técnicas de venta, los documentos y herramientas básica en la adquisición-venta y la relevancia del servicio posventa.Titulación:Doble Titulación: – Titulación de Posgrado en Ventas con cuatrocientos veinte horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
– Certificación Universitaria en Merchandising y Animación en el Punto de Venta con cuatro Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Metodología:Entre el material entregado en este curso se anexa un documento llamado Guía del Pupilo dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de mail dónde va a poder mandar sus consultas, dudas y ejercicios. Además de esto va a recibir los materiales educativos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier instante y preservarlos una vez finalizado exactamente el mismo.La metodología a proseguir es ir avanzando a lo largo del recorrido de aprendizaje on-line, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a va a deber llenar todos y cada uno de los ejercicios propuestos en el curso. La titulación va a ser remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el trayecto de aprendizaje satisfactoriamente.