Curso Gratuito Técnico Especialista en Entornos M-learning + Titulación Universitaria en M-Learning: Enseñanza Aprendizaje a través de Dispositivos Móviles (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)



Resumen:Actualmente, la manera de interaccionar con la información es muy, muy diferente, existen pupilos que requieren la necesidad de percibir información por medio de distintos canales, aparte de poder efectuar distintas labores al tiempo. M-Learning presenta una nueva ventaja en educación, dejando interaccionar con los contenidos desde cualquier lugar en cualquier instante, aprovechando cualquier instante. Este Curso de Técnico Especialista en Ambientes M-learning Titulación Universitaria en M-Learning: Enseñanza Aprendizaje por medio de Dispositivos Móviles incorpora los contenidos precisos de M-Learning enseñanza aprendizaje mediante dispositivos móviles, integrado por contenidos teóricos y prácticos de su utilización, además de esto va a conocer lo que significa la educación en movilidad, prestando atención tanto a la tecnología como a las distintas posibilidades de capacitación.
Titulación:Doble Titulación: – Titulación de Técnico Especialista en Ambientes M-learning con doscientos cuarenta horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
– Certificación Universitaria en M-Learning Enseñanza Aprendizaje por medio de Dispositivos Móviles por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con cuatro Créditos Universitarios ECTS con ciento diez horasMetodología:Entre el material entregado en este curso se anexa un documento llamado Guía del Pupilo dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e mail dónde va a poder mandar sus consultas, dudas y ejercicios. Además de esto va a recibir los materiales educativos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier instante y preservarlos una vez finalizado exactamente el mismo.La metodología a continuar es ir avanzando a lo largo del recorrido de aprendizaje on line, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a va a deber llenar todos y cada uno de los ejercicios propuestos en el curso. La titulación va a ser remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el recorrido de aprendizaje satisfactoriamente.