Curso incentivado de limpieza y pintura en Málaga.


Curso de trescientos horas de duración en modalidad presencial, con un total de quince plazas (horario de 9:00 a 14:00).
Data del curso: Previsto.
Contenidos:
Interpretación de planos y técnicas de replanteoTécnicas del colorTécnicas de preparación de superficiesTécnicas de pinturaTécnicas de secadoConocimiento de manipulación y mantenimiento de las diferentes herramientas y máquinas empleas en el oficioNormativa de seguridad y salud en la construcciónLimpieza, tratamiento y mantenimiento de selos, paredes y techosLimpieza del moblaje interiorLimpieza de cristales en edificios y localesModulo de prácticas profesionales no laborales
¿Quién puede efectuar este curso?
Dirigido a desempleados/as que estén censados en Málaga capital preferiblemente mayores de veinticinco años., que cumplan con los próximos requisitos: Grado medio o bien superior en construcción o bien titulación académica equivalente. Capacitación Profesional Ocupacional en Construcción o bien equivalente (en un caso así con mínimo de capacitación académica Graduado en ESO). Se valorará experiencia profesional en construcción.
Más información en el teléfono novecientos cincuenta y uno noventa y dos noventa y dos sesenta y cinco.
Inscripciones hasta el cuatro de Septiembre. INSCRIPCIÓN