Curso: Marketing de guerrilla


Datos del curso:

Data inicio: 07/10/2016
Contacto: novecientos cincuenta y uno noventa y dos setenta y ocho ochenta y siete
Duración: cinco HORASFecha: 07/10/2016 al 07/10/2016Horario: VIERNES siete de octubre de 16:00H a 21:00HModalidad: PresencialLugar: Las sesiones presenciales son en LINK by UMA-Atech. Edificio Green Ray – 3ª planta (Avda. Louis Pasteur cuarenta y siete )
 
Programa:
Escuela Municipal de Empresas
Resumen de contenidos:
Programa MARKETING TRANSVERSAL Y DE NICHO
Este programa está estructurado en cinco talleres integrados bajo una temática común, la compañía interesada va a poder participar en uno o bien múltiples de los talleres de forma independiente.
OBJETIVOS DEL PROGRAMA:
Formar a los/as participantes en la creación de campañas renovadoras de alto impacto que lleguen a la máxima cantidad de consumidores/as y prosumidores/as, como, dar enfoques de nicho segmentados para encontrar clientela que hasta el momento era ignorada.
Específicamente vamos a aprender a:
Crear campañas segmentadas para lanzar productos o bien servicios.Proyectar la imagen de marca con estrategias globales.Reconocer nuevos nichos.Hacer sustentables las campañas de medios.Desarrollar la personalización del producto y/o servicio.Mejorar la identidad corporativa y crear valor añadido.
Taller IV -Marketing de guerrilla
OBJETIVO ESPECÍFICO DEL TALLER IV:
Aprender a diseñar estrategias y técnicas de mercadotecnia basadas en la inventiva y el ingenio.
CONTENIDOS:
1.- ¿Qué es la innovación al servicio de las ventas?2.- Fortalecer la inventiva. Pensamiento Lateral. Think Outside.3.- La mercadotecnia y las técnicas de comunicación no usuales.4.- Técnicas varias: street media, ambient media, ambush marketing… Descripción y desarrollo.5.- Perspectiva del cliente del servicio.6.- Plan de actuación.7.- Guerrilla gráfica. Cartelería y graffitis.8.- Flashmobs y marketing en la calle.9.- Guerrilla digital.10.- Dinámica: Creación de una campaña concreta. KPI.
Destinatarios:
Emprendedores/as con necesidad de proyectar su idea de negocio, maximizando la inversión y rentabilizando el impacto.Pymes y micropymes en busca de nichos novedosos para lograr la proyección que precisan.Creativos/as productivos/as en busca de nuevos horizontes profesionales.Grandes proyectos corporativos a puntito de lanzar campañas o bien productos-servicios nuevos.
Van a tener prioridad las compañías ya constituidas, establecidas en el ayuntamiento de Málaga.
Número de alumnos: 15Donde: A través del formulario Pinchar aquíPlazo: Inscripción on line desde el martes veintisiete de septiembre, hasta llenar plazas.Más información: novecientos cincuenta y uno noventa y dos setenta y ocho ochenta y siete dgonzalez@malaga.eu