Curso Online de Autocad 2D y 3D de 300h



Si desde siempre y en todo momento has soñado con diseñar espectaculares edificios, es ya hora que dejes de dibujarlos en tu psique y lo hagas sobre planos. Para esto, precisarás conocer el programa de diseño de edificios y estructuras por antonomasia, Autocad.  
La capacitación que vas a recibir al efectuar este programa formativo engloba las tres dimensiones, con lo que es verdaderamente completo, usando una pedagogía principalmente práctica y eficaz que te dejará avanzar sencillamente. Indispensable el manejo de esta aplicación en abundantes ambientes profesionales: Arquitectura, ingenierías, diseños industriales…, etcétera 
Tienes más información del curso acá. 
We Train España nace en la ciudad de Roma en los años ‘90. Está formada por un conjunto de profesionales que decidió dedicar sus carreras a la capacitación de jóvenes profesionales con el propósito de introducirlos en el campo IT a nivel regional y nacional. Además de esto, coopera con más del ochenta por ciento de las grandes empresas de informática presentesen la reputada lista Computer World Italia, que señala la Top cien de las mejores empresas de Information Technology y servicios relacionados.