Curso online de Diseño de Interiores. Hazte un experto


¡Diseña exquisitos interiores de tu hogar sin abandonar el tuyo! El diseño de interiores es una profesión estimulante y gratificante. Desafía tu creatividad, ingenio, practicidad e inspiración. ¡También es muy divertido! Los diseñadores de interiores alguna vez fueron utilizados solo por los muy ricos. Ahora, el diseño de interiores, particularmente en el área de diseño de hogar, es ampliamente buscado. Las personas tienen vidas ocupadas y están preparadas para incorporar el costo de un diseñador en los proyectos del hogar, de modo que logren un acabado sobresaliente, profesional e individual, y hagan el trabajo de manera rápida y eficiente.

Aprende los fundamentos, conceptos e implementación práctica del diseño de interiores en este curso IOA. Diseño de interiores y Casas con Estilo, sumérjetee en los conceptos básicos, los conceptos de diseño y la implementación práctica de esta área de diseño de interiores.

Aprenderás:

– Cómo analizar un espacio para el diseño.
– ¿Qué elementos considerar primero?
– Qué tener en cuenta al elegir las características de diseño.
– Cómo trabajar con características y utilidades prácticas de construcción.
– Cómo usar un diagrama de espacio y flujo para planificar tu proyecto.

Para obtener la certificación deberás:

– Completar todas las páginas del curso.
– Aprobar los exámenes con una puntuación mínima de 55% para cada módulo (cada uno incluye un examen basado en los objetivos de aprendizaje claves de ese tema de estudio en particular).

Si cumples con estos requisitos, se emitirá un certificado de finalización exitosa del curso por e-mail inmediatamente luego de completar el mismo.

También tendrás la opción de obtener una copia física del certificado de ICOES. (www.icoes.org)

Para ver el temario haz click aquí.

International Open Academy te ofrece una oportunidad única en tu desarrollo profesional y crecimiento personal mientras logras tus objetivos. Ofrecemos a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para que vivan la vida como quieren gracias a una gran variedad de cursos que se pueden seguir online con mucha facilidad. Tenemos cursos que abordan diferentes temas, desde cambiar de carrera profesional, hasta explorar aficiones o intereses nuevos.