Curso online de Hacking Ético de 120h. ¡Ciberseguridad!



El día de hoy es impensable imaginar que una compañía, sea del tipo que sea, no desarrolle su actividad sin el apoyo y ayuda de las nuevas tecnologías. Si bien sean múltiples los beneficios que el planeta virtual ofrece, la verdad es que asimismo existen determinados peligros y riesgos que pueden aun llegar a hacer tambalear los buenos resultados, estabilidad y reputación de una compañía. Desgraciadamente, los ataques informáticos cada vez se generan con más frecuencia y las técnicas de intrusión se han complejo.
Por eso la figura profesional del Hacking ético se haya transformado en totalmente indispensable para todas y cada una de las compañías.
 
A lo largo del temario vas a aprender a crear un ambiente profesional de virtualización para efectuar las prácticas bajo un ambiente controlado, semejante al utilizado por las grandes corporaciones empresariales para virtualizar sus sistemas, conociendo los primordiales puntos que conforman una red informática.Obtendrás una introducción a los sistemas Linux que manejarás a lo largo de las prácticas y ciertas herramientas de pentesting más utilizadas, tanto por los especialistas en ciberseguridad, como por los piratas informáticos más reputados del planeta. 
Por último efectuarás diferentes prácticas, vas a conocer las diferentes técnicas de ocultamiento, efectuarás ataques de ingeniería social para conseguir las credenciales de plataformas web (caso práctico con Fb) y el conocido ataque Man In The Middle a través de el envenenamiento de la tabla ARP con el que vas a poder detener las comunicaciones entre 2 equipos.

Las salidas profesionales de este curso son como asesor en Seguridad Informática, auditor en Seguridad Informática, técnico en Seguridad Informática, y todos aquellos puestos relacionados con la Seguridad Informática.
 
Puedes preguntar el temario del curso en este link.

Comunix es un Centro de Capacitación acreditado para la impartición de Certificados de Profesionalidad, experto en Cursos Técnicos en Ciberseguridad, Diseño, Programación y Tecnologías de la Información, primordialmente.