Curso online de HTML de 180h con Certificado Acreditativo



¿Te agradaría dedicarte profesionalmente al ámbito online como gestor de proyectos de Internet, creando webs o bien liderando departamentos de desarrollo y analítica web? Si es de esta forma, aprende con el curso on line de HTML cinco. 
HTML cinco supone un nuevo término para la construcción de sitios y aplicaciones que combina dispositivos móviles, computación en la nube y trabajos en red. Para esto se ha efectuado este curso con las etiquetas de HTM cinco, con integración al lenguaje de estilos CSS. Durante todo el curso, la estructura que se prosigue es exactamente la misma (se explica la etiqueta de un apartado y se muestra el código fuente). Además de esto, HTML cinco plantea continuos ejercicios prácticos que se proponen durante todo el temario, y que van a ayudar al alumno/a a digerir mejor este lenguaje.
Las salidas profesionales de este curso son como programador de webs, diseñador de interfaces activa, gestores de Content Management System, especialistas en usabilidad y experiencia de usuario o bien creativo programador para agencias de comunicación y marketing. 
Puedes preguntar el temario del curso en este link. 
Comunix es un Centro de Capacitación acreditado para la impartición de Certificados de Profesionalidad, experto en Cursos Técnicos en Ciberseguridad, Diseño, Programación y Tecnologías de la Información, eminentemente.