Curso online de Monitor de Mindfulness


El mindfulness es una técnica milenaria, que proviene de las enseñanzas budistas. Lleva miles de años ayudando a personas a conocerse mejor a si mismas, a tener una autoestima mas alta y a superarse personalmente. Esto nos lleva a ser mas felices en nuestra vida diarias.

El mindfulness es la técnica de vivir en el momento presente. En el aquí y en el ahora. Olvidarnos de todo lo que sucedió en el pasado y de todos los pensamientos que tenemos de aquellos que va a suceder en el futuro.

En este curso, y a lo largo de los diferentes temas que lo componen, vamos a hablar de que es el Mindfulness, sobre que beneficios nos puede aportar y sobre todo, de cual es la mejor forma de practicarlo.

También explicaremos como podemos conocernos mejor a nosotros mismos, como podemos mejorar nuestra autoestima para que sea mas alta y técnicas que nos harán superarnos personalmente.

Los beneficios del mindfulness, como ya veremos, son muy variados. Principalmente nos ayuda a pensar en lo que estamos viviendo en este momento. En ser felices en cada etapa y momento de nuestras vidas. Nos ayuda a no sufrir estrés y ansiedad y sobre todo a manejar nuestro inconsciente y llevarle a donde nosotros queremos. No tener en la mente imágenes o momentos que no queremos recordar.

Por otra parte, hablaremos de cómo debemos practicar de una manera adecuada el mindfulness. Daremos los mejores consejos y veremos paso a paso los diferentes ejercicios.

Tipo de certificado: Una vez finalizado el curso, le enviaremos un diploma debidamente cumplimentado, así como una relación de módulos que certifican el contenido estudiado, que consta como titulación propia.

Para conocer el temario haz click aquí.

Tutor: Disponen de un equipo de profesores de trayectoria y nivel académico contrastado que tiene la particularidad de haber formado parte importante en la programación y creación del máster que imparten. El máster está pensado para ofrecer un tutor personalizado para cada pequeño grupo de alumnos.

En Masstercursos quieren llegar a las necesidades de formación de todos los usuarios gracias a su extenso Catálogo de Cursos. Tratan de ofrecer diversidad, calidad y facilidades para los alumnos.