Curso online de Necesidades Educativas Especiales


¿Quieres hacer una diferencia en las vidas de los estudiantes que necesitan tu ayuda? A medida que continuamos mejorando nuestra capacidad para identificar a los estudiantes con discapacidades de aprendizaje y necesidades diversas, aumenta la importancia de las personas que están capacitadas para ayudar a estos estudiantes. Los estudiantes con necesidades educativas especiales requieren servicios especiales para desempeñarse en el aula y crecer como estudiantes e individuos. Es por eso que las escuelas siempre buscan personas talentosas que puedan proporcionar a sus estudiantes las intervenciones apropiadas para ayudarlos a tener éxito.

Para obtener la certificación deberás:

– Completar todas las páginas del curso.
– Aprobar los exámenes con una puntuación mínima de 55% para cada módulo (cada uno incluye un examen basado en los objetivos de aprendizaje claves de ese tema de estudio en particular).

Si cumples con estos requisitos, se emitirá un certificado de finalización exitosa del curso por e-mail inmediatamente luego de completar el mismo.

También tendrás la opción de obtener una copia física del certificado de ICOES. (www.icoes.org)

Para ver el temario haz click aquí.

International Open Academy te ofrece una oportunidad única en tu desarrollo profesional y crecimiento personal mientras logras tus objetivos. Ofrecemos a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para que vivan la vida como quieren gracias a una gran variedad de cursos que se pueden seguir online con mucha facilidad. Tenemos cursos que abordan diferentes temas, desde cambiar de carrera profesional, hasta explorar aficiones o intereses nuevos.