Curso online gratis de Computación básica desde cero


Rate this post


Información del curso:

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo era la vida sin la tecnología? En la actualidad, para comunicarnos con un familiar que vive lejos ya no tenemos que esperar semanas por el correo, basta con enviar un mensaje de chat o un email. Lo mismo ocurre si queremos realizar un proyecto de investigación: ya no tenemos que acudir forzosamente a la biblioteca, ahora contamos con la base de datos de enciclopedias digitales.


Los tiempos han cambiado, y las exigencias también. Si quieres sacar el máximo provecho a los recursos, aplicativos y herramientas de tu computadora, entonces anímate a inscribirte en el curso virtual y gratuito de Computación básica desde cero.


Se trata de una estupenda oportunidad para hacer un uso productivo del ordenador según tus necesidades. A continuación te presentamos los principales temas que se abordarán en el curso: 

Tema 01: Introducción

Tema 02: Conociendo a la computadora

Tema 03: Directorios y archivos

Tema 04: Internet y navegadores

Tema 05: Buscadores

Tema 06: Correo electrónico 

¿Quiénes pueden llevar este curso? Recomendando para estudiantes de computación, trabajadores de oficinas y todo público interesado en enriquecer sus conocimientos sobre el mundo de la computación.

Cómo me inscribo al curso:

¡Excelente! Ahora podrás observar con mayor detalle toda la información del curso (distribución de los temas, información sobre el profesor, entre otros). 


Para comenzar el proceso de registro haz clic en Inscribirte yaLlena el formulario colocando tus datos personales (nombres y apellidos, correo electrónico y contraseña personal) y eso es todo.

¡Felicidades! Ya puedes acceder completamente gratis al curso en línea de Computación básica desde cero. Recuerda compartir esta gran noticia con tus amigos y visitar nuestra página de Facebook. ¡Buena suerte!