Curso online gratis de Google AdWords (Universidad Austral)


Información del curso:
¡Último minuto! La Universidad Austral de Argentina abrió las inscripciones para el curso virtual de Google ADWords que empieza pronto.

La Universidad Austral, una de las instituciones de nivel superior más esenciales de la Argentina en materia de administración privada, anuncia el lanzamiento de un nuevo curso gratis en la plataforma Coursera. Charlamos del curso de Adwords de cuatro semanas de duración, una genial ocasión para entender y usar las herramientas promocionales de Google. 

¿Qué aprenderé en este curso? Conoce a fondo el cosmos de la publicidad en Google, abordando conceptos esenciales y técnicas sobre posicionamiento SEO, campañas de publicidad, optimización de sitios, promoción de marcas y productos, red de busca, y considerablemente más.

¿A quién se dirige
este curso? A todos y cada uno de los estudiantes y profesionales que se desenvuelven en el área del marketing promocional y redes sociales. Asimismo es enormemente recomendado para emprendedores que procuran producir ingresos mediante Internet, y lógicamente, todo el público generalmente interesado en el tema (no es preciso tener conocimientos anteriores para anotarse).
De qué forma darse de alta en el curso:

Para participar gratis del curso de publicidad digital en Google es preciso darse de alta
en el sitio web de Coursera, una reputada comunidad educativa que se identifica por propagar cientos y cientos de cursos virtuales de universidades de prestigio.
Conque vamos a ingresar a la página oficial del curso con todos y cada uno de los detalles de inscripción: Ir al curso on-line sin costo de Google AdWords

Bien, ahora deberás dar click en el botón “Inscribirse” para completar el formulario que aparece en pantalla con tus datos personales
(nombre, e-mail y clave de acceso). Asimismo puedes comenzar sesión con tus cuentas sociales para loguearte de manera automática.

Ya antes de acabar tu inscripción deberás seleccionar entre 3 opciones, veamos:Comprar
curso: incluye un certificado digital de la Universidad Austral al acabar el curso de forma exitosa.Comprar programa especializado: acceso a los 5 cursos del programa especializado de 'Marketing en la era Digital' con 5 certificados digitales de la Universidad Austral.Solo auditoría: acceso gratis al curso de principio a fin mas sin posibilidad de acceder a un certificado.
Como la mayor parte de los cursos libres en la plataforma de Coursera, vas a tener a tu predisposición todo material de estudio absolutamente sin costo. No obstante, si tu propósito es conseguir una acreditación oficial para enriquecer tu hoja de vida, este beneficio requerirá un pago.

¡Listo! A esta altura habrías de ser uno de los estudiantes que participarán
en el curso gratis de Google ADWords dado por la Universidad Austral.
Y si buscas más propuestas de cursos on-line, recuerda que puedes visitar la página primordial de Coursera. ¡Hasta pronto!