Curso online gratuito: Analítica Web


Rate this post

Datos del curso:

Fecha inicio: Por determinar

Descripción de curso

¿Te gustaría descubrir cómo interpretar los datos digitales de manera creativa? ¡Estás en el lugar adecuado para ello!

La analítica web no es sólo aprender una serie de herramientas que nos pueden ayudar a conocer qué pasa en nuestra web y qué tenemos que hacer para mejorarla, es aprender una actitud y trabajar una de nuestras capacidades más complejas, pero más apasionantes a la vez: el análisis.

Para ser un buen analista hace falta un poco de creatividad, un poco de matemáticas y, sobre todo, mucha vocación de negocio, para encontrar el equilibrio entre los datos cuantitativos y los datos cualitativos que veremos en la analítica web.

A lo largo de este curso, y a través de actividades de tipo resolutivo (mucha práctica y mucho análisis, sobre todo), entenderemos que la analítica web no es sólo extraer datos sino interpretarlos correctamente. Básicamente, lo que pretendemos es mostrarte las herramientas que te ayuden a rescatar todos los datos necesarios para interpretarlos y extraer las conclusiones que nos ayuden a mejorar nuestros productos digitales.

Empleo Digital de Fundación Telefónica te presenta este curso para que aprendas muchas de las nociones básicas que hay que tener en cuenta para ello. Si estás interesado en descubrir de forma creativa cómo interpretar los datos digitales, este curso de Analítica Web va dirigido a ti. Creemos que para aprender hay que aplicar y por eso este curso está enfocado de una forma muy práctica y divertida.

¡Lo tienes muy fácil! Inscríbete en este curso de “Analítica Web” para conseguir el objetivo. Necesitamos a futuros profesionales de mente abierta como tú… ¡y no es difícil ponerse al día!

Para ello y para obtener más información pincha aquí

Módulos del curso

Módulo 0: Arrancamos

Módulo 1: ¿Tienes el material preparado?

Módulo 2. Misión: enfoca tu objetivo, KPI’s y estrategias

Módulo 3. Google Analytics, nuestro socio en la aventura

Módulo 4. Encuentra lo que tienes que mejorar, sin despeinarte

Módulo 5. ¡Necesitamos un ejército! Aumentando el tráfico

Módulo 6: Transmitimos nuestros descubrimientos