Curso online intensivo de Alimentación y Nutrición


El ritmo de vida, el estrés, las obligaciones, la falta de tiempo o el trabajo marcan nuestras rutinas diarias, afectando, entre otros aspectos de nuestra vida, a la alimentación. La consecuencia de unos malos hábitos alimenticios es directa: nuestra salud y bienestar se resienten. Aunque no detectemos síntomas inmediatos, nuestro organismo va creando una “factura” que, antes o después, tendremos que pagar.

Por una parte, vivimos en una sociedad que cada vez da más importancia a los hábitos de vida saludables, tener una dieta equilibrada, hacer deporte o tener un cuerpo escultural. Pero, por otra parte, esa misma sociedad nos incita constantemente a adquirir alimentos precocinados, productos low cost de materias primas de mala calidad y un largo etcétera que podríamos encontrar en los pasillos de cualquier supermercado.

El conflicto está claro: ¿qué podemos hacer si nos ha tocado vivir en esta encrucijada llena de contradicciones y que tiene un peso esencial en nuestra salud?

Temario:

Módulo 1: GENERALIDADES. PREVENCIÓN PRIMARIA.
Módulo 2: MACRO Y MICRO NUTRIENTES.
Módulo 3: CONSEJOS NUTRICIONALES.
Módulo 4: HÁBITOS SALUDABLES.

Para más información haz click aquí.

Benowu une a profesionales de diferentes índoles con el objetivo de que la enseñanza sea práctica, amena y enriquecedora. Es un escuela donde cualquier estudiante puede encontrar cursos, masterclasses y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de mejorar su currículum o desarrollar su propio talento.