Curso online Inversión en Bolsa con Traders Profesionales



Todos nos hallamos con la necesidad de saber invertir nuestros ahorros puesto que el correr del tiempo hace que cada vez nuestro dinero valga menos. De esta manera si no aprendemos a desplazar nuestro capital, este pierde poder adquisitivo.Las Trading Rooms te dejarán ver de qué manera se opera, de veras, de la mano de traders profesionales que están operando con dinero real. Es una ocasión única para poder ver de qué manera verdaderamente marchan los mercados no solo desde una perspectiva teorética y práctica, si no asimismo aplicada.
Una vez finalizadas las sesiones teóricas y prácticas, el pupilo va a poder visualizar como traders profesionales operan en los mercados tanto en gráficas de quince minutos haciendo intra-día como en gráficas de cuatro horas y 1 día, para operaciones de medio plazo con objetivos entre una semana y un par de meses. 
Contenido del curso:
Lección 1: Los mercados financieros: Porqué se crearon, agentes que intervienen y que género de activos lo componen y los mercados hoy.Lección 2: Formas de interaccionar en los mercados: Operar en largo y en corto, operativa con CFD, apalancamiento, operaciones con lotes, descarga de la cuenta demo.Lección 3: Análisis técnico 1: Configuración de la plataforma, qué muestran las gráficas, candelas niponas, órdenes de entrada y de salida.Lección 4: Análisis técnico 2: Aguantes, Resistencias, canales, triángulos, breakouts, Gaps.Lección 5: Análisis técnico 3: ATR, medias móviles, Fibonacci, Osciladores, RSI, MACD, Bandas de Bollinger.Lección 6: Administración de peligros y administración monetaria.Leccion 7: Trading Room profesional. Clase estrategia intradía.Leccion 8: Trading Room profesional. Clase estrategia medio plazo.Leccion 9: Trading Room profesional. Operativa de noticias.
 
Benowu reúne a profesionales de muy, muy diferentes clases con la meta de que la enseñanza sea práctica, entretenida y enriquecedora. Es un escuela donde cualquier estudiante puede hallar cursos, masterclasses y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades con la meta de progresar su currículo o bien desarrollar su talento. Solo especialistas profesionales dan y asisten a los pupilos a lo largo de su proceso de aprendizaje tanto a lo largo del curso como a la finalización del mismo.Hay diferentes géneros de cursos para amoldarse a las necesidades de los alumnos: en riguroso directo por medio de webinars y bajo demanda a fin de que el estudiante pueda consumirlos cuando mejor le venga. Mas hay algo diferenciador. Prácticamente todos nuestros cursos grabados disponen de conexiones en riguroso directo todas y cada una de las semanas a fin de que el estudiante jamás deje de aprender, practicar o bien prosperar sus habilidades.