Curso para aprender a preparar Tartas con fondant o Cupcakes



En el Curso de Cupcakes aprenderás:
– Preparación del bizcocho ideal para cupcakes. – Hacer los rellenos más utilizados y preparación de uno de ellos. – Preparación de un frosting (buttercream) para decorar cupcakes. – Géneros de colorantes y técnicas para el teñido o bien coloración del fondant y frosting. – Empleo de cortadores y moldes.- Consejos y trucos para la decoración de unos cupcakes perfectos. – Decoración con fondant y manga pastelera de cupcakes. 
En el Curso de tarta aprenderás: – Preparación del bizcocho ideal para la decoración de tartas con fondant. – Montar los rellenos para tartas en fondant y de qué manera rellenar tu tarta con uno de ellos. – Técnicas y géneros de colorantes para el teñido o bien coloración del fondant. – Corte, nivelación y relleno conveniente del bizcocho para una tarta sin imperfecciones. – Recubrimiento o bien cobertura del bizcocho con fondant; trucos y consejos para dejar el fondant extendido con una apariencia perfecta. – Figuras modeladas en 3D. 
Puedes seleccionar entre estas opciones:Opción 1. Curso de Cupcakes. Adquiere un plan de cuarenta y cinco euros por solo veinticinco con cincuenta€. cuarenta y tres por ciento de descuento.Opción dos. Curso de tarta con fondant. Adquiere un plan de sesenta y cinco euros por solo treinta y nueve,50€. treinta y nueve por ciento de descuento. 
Pin Ups Cake es una tienda taller experta en herramientas y materiales para la preparación de pastelería creativa. Efectúan cursos de pastelería y preparación y diseños de tartas, cookies, cupcakes, aparte de mesas dulces y salobres para acontecimientos.