Cursos: Media Talent. Programa de emprendimiento audiovisual para jóvenes españoles residentes en el exterior


Datos del curso:

Data inicio: 29/02/2016
Contacto: ochocientos ochenta y seis trescientos once setecientos ochenta

CUANDO:
Desde el 29/03/2016 hasta el 30/06/2016

INSCRIPCIONES:
Del dieciocho de febrero al veinte de marzo, los dos incluidos

REQUISITOS:

Ciudadanos españoles o bien con doble nacionalidad – una de ellas habrá de ser la de España-, residentes en el extranjero que acrediten su vivienda ya antes del quince de abril de dos mil quince y que sean menores de treinta y cinco años.

PÁGINA WEB:
https://www.mediatalent.e…

CONTACTO:

ORGANIZADA POR:
Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Actividad del Programa Jóvenes de la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Este proyecto pretende respaldar a los emprendedores audiovisuales. Se dirige a jóvenes españoles o bien con doble nacionalidad, menores de treinta y cinco años, residentes en el extranjero y les ofrece la ocasión de especializarse en administración de productos y proyectos audiovisuales.
Actividades:
EXPRESS WORKSHOPS:  Son cursos on line de quince horas de duración, organizados como talleres, que se puede cursar de forma individual o bien de forma complementaria, desde cualquier una parte del mundoOFERTA DE CURSOS– Emprender en el mercado audiovisual de España o bien extranjero (quince horas)– De qué forma hacer y vender una webserie de éxito (quince horas)– Preparación de contenidos para diferentes plataformas. Productos Transmedia.(quince horas)– Relaciones laborales en proyectos audiovisuales (quince horas)– Administración económica y financiera de un proyecto audiovisual (quince horas)– Comercialización del producto audiovisual y promoción de la compañía audiovisual (quince horas).
CONSULTING: Se pretende orientar, por medio de la plataforma en línea, a las personas emprendedoras de negocios.
JOB BOX:  aquellas personas interesadas en mudar de trabajo, buscar empleo o bien efectuar las primeras prácticas profesionales en empresas, tanto en España como en el extranjero van a poder depositar su curriculum en la bolsa de trabajo al que tienen acceso empresas del ámbito audiovisual (productoras, estudios de sonido, empresas de edición de vídeo…).
Cada actividad se puede efectuar de modo independiente.

Más información…