Descuento en Curso de cocina profesional online


Rate this post

¿Te gusta la Cocina? Este curso es la clave para poder trabajar como cocinero en cualquier restaurante/bar de comidas. Si te gusta cocinar y además quieres un diploma universitario que te acredite como cocinero, este es el curso que sin duda te interesa.

Este curso te dota de la formación necesaria a los estudiantes para que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.

Temario:

– Pre elaboración y Conservación de Alimentos.
– Técnicas Culinarias.
– Producto.
– Cocina Nacional.
– Cocina Internacional.
– Decoración y Exposición de Platos.
– Cocina Creativa.
– Cocina de Autor.

* Diploma Incluido y las certificaciones de cada módulo.
* Curso mediante autoevaluaciones.
* Soporte a la plataforma.

Market Cursos es una nueva plataforma de aprendizaje vía web, donde se pueden encontrar todo tipo de cursos: desde aquellos basados en tecnología web pasando por temáticas tan distintas como los estudios relacionados con la salud, la historia, idiomas, etc. Su filosofía es preparar a los alumnos para su futuro, ya sea a nivel personal y simplemente por el mero deseo de aprender, o bien para formarse y mejorar su situación laboral.