Descuento en Curso de Técnico en RRHH, Contratos y más


Rate this post

Hazte con este curso y poseerás conocimientos en el terreno laboral de la empresa es necesario tanto para tareas de administración como ejecutivas, ya que los recursos humanos representan el mayor valor de cualquier organización empresarial.

En Relaciones Laborales se realizan muchas prácticas, llegando incluso a supuestos en los que hay que cumplimentar numerosa documentación del ámbito laboral.

Las personas son la piedra angular de cualquier proyecto de vida, por lo que no iban a ser menos los relacionados a la actividad empresarial organizativa de cualquier orden.

Las personas participan en todos los procesos de la actividad empresarial en mayor o menor medida, por lo que la buena gestión de los recursos humanos es una necesidad prioritaria. Actualmente las nuevas tecnologías hacen un aporte fundamental para que se gestione con mayor eficacia y rapidez los recursos humanos de cualquier organización profesional. En “NNTT aplicadas a la gestión de RRHH” se tratarán aspectos tan importantes como: herramientas para el intercambio de información, para la gestión del desempeño, para el talento y el conocimiento, nuevas tecnologías para la formación, intranet e Internet como medios de comunicación…

“NóminaPlus” es un programa informático de gestión laboral muy implantado en el mercado. La principal finalidad de esta aplicación es obtener, de forma prácticamente automática, las nóminas de los trabajadores, así como los documentos de cotización a la Seguridad Social.

Ofrece otras muchas opciones como pueden ser: la gestión de ausencias, incidencias (bajas), realización de finiquitos, certificados de empresa… en definitiva, la documentación derivada de la relación laboral entre empresa y trabajador. Un curso completo, eficaz y muy práctico.

Para ver el temario haz click aquí.

Market Cursos es una nueva plataforma de aprendizaje vía web, donde se pueden encontrar todo tipo de cursos: desde aquellos basados en tecnología web pasando por temáticas tan distintas como los estudios relacionados con la salud, la historia, idiomas, etc. Su filosofía es preparar a los alumnos para su futuro, ya sea a nivel personal y simplemente por el mero deseo de aprender, o bien para formarse y mejorar su situación laboral.