Fundamentos de Administración de Windows Server 2012


Como sistema operativo para servidores en red, es imprescindible conocer todos los conceptos relacionados y esto es lo que vemos en el curso, desde profundizar en el direccionamiento IP hasta la instalación y configuración de los roles que aportan servicios de infraestructura: DHCP, DNS, Servidor de Archivos, Servidor de Virtualización.

Learning es un centro de formación en nuevas tecnologías y capacitación profesional con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones formativas a sus clientes. Con sedes en Madrid y Latinoamérica, también está presente también en EE.UU.

Formada por profesionales altamente cualificados que cuentan con una dilatada experiencia en el sector, Learning pone a disposición de sus clientes diferentes soluciones formativas con las que pretende seguir siendo un referente nacional e internacional en el área de la formación.

Actualmente, disponen de más de 300 cursos que se podrán impartir en formato presencial y online, además de diferentes programas máster y cursos profesionales englobados en diferentes áreas que capacitarán a los alumnos de los conocimientos necesarios para hacer de su formación su futuro.