Jornada Gratuita: De negocios por Málaga: Networking


Datos del curso:

Data inicio: 11/02/2016
Contacto: novecientos cincuenta y uno noventa y dos setenta 79/ seiscientos quince treinta y tres setenta y cinco treinta y nueve
Programa:
Escuela Municipal de Empresas
Resumen de contenidos:
El Instituto Municipal para la Capacitación y el Empleo del Municipio de Málaga, acomete este servicio GRATUITO dirigido a empresas, empresarios/as autónomos/as y emprendedores/as del ayuntamiento de Málaga, con el propósito de apoyarlos, promover el intercambio de negocios entre distintos puntos de la urbe y acrecentar las redes de contacto empresarial entre los distritos.
CONTEXTUALIZACIÓN:
El apoyo a los emprendedores y empresarios de Málaga es entre los fines del Municipio de Málaga. Poner instrumentos para progresar sus herramientas comerciales y producir un buen caldo de cultivo para vender más, es un paso que damos con este proyecto.
OBJETIVOS:
Mediante “DE NEGOCIOS POR MÁLAGA”, pretendemos informar a los/as participantes de los aspectos esenciales y de las claves para aprovechar este género de Encuentros de Negocios. Además de esto, procuramos visibilizar a las compañías instaladas en los diferentes distritos de la urbe y promover el intercambio de negocios. Va a ser un desayuno de trabajo empresarial.Comenzaremos efectuando un encuentro De Negocios en el Distrito de CHURRIANA , en la sede del distrito.
CONTENIDOS:

DECÁLOGO PARA APROVECHAR UN ENCUENTRO DE NEGOCIO.
PRESENTACIÓN EN dos MINUTOS DE AL MENOS veinte EMPRESAS DEL DISTRITO. Podran explicar y exponer veinte empresarios su negocio frente al resto de participantes.
DESAYUNO NETWORKING. Vamos a aprovechar para hacer networking con los empresarios asistentes
METODOLOGÍA:

Primordialmente práctica, amoldada a la realidad de los negocios de los participantes.
Se aprovechasen las dos horas del encuentro de forma intensiva para producir negocio.

Duración:
dos HORAS, 9:00-11:00h
Fecha:
11/02/2016 al 11/02/2016
Horario:
JUEVES once de febrero, de 9:00H a 11:00H
Modalidad:
Presencial
Lugar:
Las sesiones presenciales son en sede del DISTRITO DE CHURRIANA, Plaza de la Inmaculada nº11, Málaga (Plaza de la Inmaculada nº11, Málaga)
Destinatarios:
Empresarios/as y/o emprendedores/as que esten desarrollando o bien vayan a desarrollar su actividad en Málaga capital.Tendrán prioridad las compañías establecidas en el distrito anfitrion de CHURRIANA, el próximo día once de febrero, se efectuará en el distrito de CHURRIANA.br/