Los principales retos del sector turístico para 2018 afrontados por JSF T&T Business School


Rate this post

  • JSF Ttravel & Tourism Business School ha creado una oferta de cursos con cuestiones críticas actuales de la industria hotelera
  • Se han diseñado cursos de 3 días de duración para directivos y empresarios turísticos que tendrán lugar en distintas ciudades.
  • Los cursos pretenden solucionar los retos que plantea el desarrollo de la industria hotelera y turística en el futuro.

JSF Travel & Tourism Business School ha lanzado con éxito sus primeros cursos para la alta dirección en 2017 y ha diseñado una oferta académica centrada en las cuestiones críticas de la industria turística, identificando como principales retos a los que se enfrentará el directivo turístico durante 2018 los siguientes:

  • La transformación digital.
  • La gestión del big data desde el punto de vista del negocio.
  • El rediseño de la experiencia del turista.
  • La gestión estratégica de la distribución turística y
  • Las estrategias de crecimiento, confrontando M&A vs alianzas estratégicas.

En base a ello, se han diseñado cursos enfocados de 3 días de duración que se celebrarán en Mallorca, Madrid, Londres, Cancún y Dubai. Los programas están impartidos por un claustro de profesores de reconocida trayectoria académica y por profesionales del ámbito turístico expertos en cada materia. 

Los cursos están dirigidos a directivos y empresarios turísticos (Executive Education) y son eminentemente prácticos, con análisis de casos reales, workshops interactivas y convocatoria de mesas redondas con los actores principales de las temáticas que se debaten.

Se trata de programas académicos que dan respuesta a los retos que plantea la evolución de nuestra industria, para liderar con éxito el tránsito hacia los nuevos modelos de gestión futuros y adquirir una visión estratégica, que permita desarrollar e implementar una estrategia de crecimiento y transformación adhoc en nuestras organizaciones.

Este mes se ha iniciado también el Senior Executive Program for the Travel & Tourism Industry, convocado conjuntamente con IESE, que se desarrolla en Hong Kong, Nueva York y Mallorca y que cuenta con la presencia de más de 20 altos directivos de 8 nacionalidades de América, Asia y Europa.

Para ahondar en el contenido, matrícula y programación, se puede acceder a los programas a través de la web de JSF. Los interesados pueden solicitar su inscripción a os programas a través de este email: admissions@jsftraveltourism.org.