Máster aplicaciones empresariales con Visual Studio 2010


Rate this post

Dentro de la plataforma .NET y Visual Studio se consideran una importante cantidad de tecnologías las cuales hay que tener en cuenta al momento de abordar un proyecto de desarrollo. A través de este curso especializado se proporcionará la información necesaria para apoyar a los Profesionales de la Programación de aplicaciones.

Este curso está orientado a:
– Desarrolladores de aplicaciones .NET.
– Arquitectos de Software de empresas de desarrollo y diseño de aplicaciones y servicios Web para Internet.
– Personas que deseen empezar a diseñar la arquitectura de sistemas de su empresa.
– Diseñadores de aplicaciones Web.
– Estudiantes y/o profesionales que quieran irse preparando para realizar certificaciones MCTS.

Learning es un centro de formación en nuevas tecnologías y capacitación profesional con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones formativas a sus clientes. Con sedes en Madrid y Latinoamérica, también está presente también en EE.UU.

Formada por profesionales altamente cualificados que cuentan con una dilatada experiencia en el sector, Learning pone a disposición de sus clientes diferentes soluciones formativas con las que pretende seguir siendo un referente nacional e internacional en el área de la formación.

Actualmente, disponen de más de 300 cursos que se podrán impartir en formato presencial y online, además de diferentes programas máster y cursos profesionales englobados en diferentes áreas que capacitarán a los alumnos de los conocimientos necesarios para hacer de su formación su futuro.