Máster en Dirección Hotelera y Turismo de 18 meses



El Máster de Dirección Hotelera y Turismo tiene como propósito aportar una visión estratégica y global de un directivo como el completo conocimiento sobre una actividad en incesante innovación y desarrollo que requiere un año tras otro de profesionales creativos capaces de amoldarse a los nuevos tiempos y satisfacer a clientes del servicio poco a poco más exigentes. A esto hay que sumarle la incesante aparición de nuevos servicios y productos asociados en una gran parte a las nuevas tecnologías, un nuevo modelo de marketing on line, la ampliación de servicios de atención al usuario que hagan único al establecimiento y la administración medioambiental en los hoteles, tan valorada en los últimos tiempos.
 El Máster  en Dirección Hotelera y Turismo está dirigido a todos aquellos profesionales que deseen ahondar en los conocimientos precisos para administrar y dirigir un alojamiento hotelero. Con esta capacitación el pupilo va a estar capacitado operativamente para regular todos y cada uno de los departamentos que conforman un establecimiento de esta clase. 
Consulta el temario completo del curso. Si deseas más información sobre exactamente el mismo consulta el Máster en Dirección Hotelera y Turismo.
Objetivos del Máster de Dirección Hotelera y Turismo:
– Dominar todas y cada una aquellas áreas de alto componente técnico que tanto un responsable como un directivo precisan conocer en profundidad.- Tener una visión global y de este modo fomentar el pensamiento crítico.- Conocer y ser capaz de administrar todas y cada una de las áreas del hotel: operaciones, explotación, herramientas de apoyo a la dirección en áreas como los recursos humanos, análisis de la administración hotelera, etcétera- Desarrollar habilidades de liderazgo en el trabajo en grupo.- Valorar y también incorporar una conveniente administración de responsabilidad social corporativa.- Conocer las primordiales herramientas de medición de los controles de calidad.- Administrar eficazmente las TIC y también incorporarlas en el desarrollo de habilidades.- Aplicar las herramientas estratégicas de comunicación, control, calidad y cambio organizacional.
 
Escoge formarte en Escuela de Negocios Europea de Barna, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te deja formarte al más alto nivel, desde cualquier sitio y con el apoyo diario de todos y cada uno de los profesores y tutores.