Máster MBA en Dirección de Empresas y/o en Marketing Digital



La enorme mayoría de profesionales que dirigen un área de marketing o bien que ocupan altos cargos en la dirección agregaron a su trayectoria académica un MBA o bien, más bien, Master of Business Administration. Se trata de una especialización que va a enriquecer tu currículo como tu sueldo en un futuro, en tanto que con él te transformas en un profesional experto en el campo del marketing.
Ahora puedes escoger entre el MBA en dirección de empresas, o, la doble titulación en dirección de empresas on line y Máster Marketing on line y Digital Business, para cubrir la enorme demanda laboral que está brotando de esta clase de empresas, las que son cada vez más rebosantes y poderosas.Para conseguir más información sobre el Máster MBA en Dirección de Empresas haz click acá.
 
Para conseguir más información sobre la Doble titulación: Máster MBA en Dirección de Empresas y Máster de Marketing en línea y Digital Business haz click acá.Puedes seleccionar entre múltiples opciones:
Opción 1. Máster MBA en Dirección de Empresas de 620h: Adquiere un plan de dos.200 euros por solo noventa y ocho€. noventa y seis por ciento de descuento.Opción dos. Doble titulación: Máster MBA en Dirección de Empresas y Máster de Marketing on-line y Digital Business de 640h: Adquiere un plan de dos.800 euros por solo ciento veintiseis€. noventa y seis por ciento de descuento.IE Capacitación es un caso del desarrollo orgánico del Conjunto Nova Àgora, los que se  prosiguen expandiendo buscando nuevos mercados con productos de alta calidad y costes competitivos. Desde su fundación en mil novecientos noventa y dos, Nova Àgora se ha ubicado en la vanguardia tecnológica de la comunicación B2B industrial, formando hoy en día uno de los conjuntos más esenciales en el mercado editorial de España y sudamericano, con un señalado liderazgo en el campo de las nuevas TICs entre profesionales.