Máster online en PNL y Autoayuda. Aprende a ser feliz


Rate this post

La programación neurolingüística (PNL) es una estrategia de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia, que se sustenta en la conexión que existe entre los procesos neurológicos («neuro»), el lenguaje («lingüística»), y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia («programación»), afirmando que estos se pueden cambiar para lograr objetivos específicos en la vida.

La PNL es una herramienta idónea para vivir en libertad. Es un instrumento adecuado para transformar las situaciones vitales que marcaron nuestra identidad durante la infancia o la adolescencia, para rescribir la historia de nuestra vida y revivir de manera consciente los episodios de nuestra existencia.

Por lo tanto, podemos decir que la Programación Neurolingüística es un sistema de pensamiento pragmático que nos suministra herramientas y habilidades para el desarrollo de estados de excelencia en comunicación y cambio.

Originalmente concebida para los procesos terapéuticos, los resultados que se sucedieron en forma extraordinaria han logrado que su utilización trascienda ampliamente estos límites. En ámbitos como el de la medicina, la psicología, la educación o en el mundo laboral, entre otros, se aplica con éxito actualmente la PNL, tanto aplicada al desarrollo individual como a la optimización de grupos humanos.

Basado en estas premisas la programación de este Máster en PNL y Autoayuda es un recorrido formativo que recoge los conocimientos disponibles, fruto de los trabajos e investigaciones realizadas, pero que al mismo tiempo presta particular atención a los avances experimentados en los últimos tiempos. En este contexto adquiere particular importancia, dotar al alumno de las herramientas y las habilidades necesarias para afrontar las situaciones que puedan presentarse en su trayectoria profesional.

Este itinerario formativo ha sido programado para el uso y aprovechamiento exclusivo de nuestros alumnos, por el equipo de profesores de masstercursos que han intentado, en todo momento, transmitir los conceptos y los contenidos de este máster al alumno en un lenguaje directo; utilizando todos los recursos que ofrece el medio en que se imparte y que ofrece respecto al desarrollo presencial tradicional las siguientes ventajas: En este sentido cabe indicar, que el diploma acreditativo que se obtiene una vez finalizado este máster, siempre que se haya obtenido la calificación de Apto, es una titulación propia, en la que se hacen constar los módulos que contiene y se han superado en su estudio; no obstante, no puede considerarse oficial en el sentido estricto del término.

Esta programación, por lo tanto, materializa la propuesta que venimos haciendo, en el sentido de transmitir contenidos didácticos y formativos de calidad en un modo que se adapte a la situación actual en el mundo de la comunicación.

Para conocer el temario haz click aquí.

Tutor: Disponen de un equipo de profesores de trayectoria y nivel académico contrastado que tiene la particularidad de haber formado parte importante en la programación y creación del máster que imparten. El máster está pensado para ofrecer un tutor personalizado para cada pequeño grupo de alumnos.

En Masstercursos quieren llegar a las necesidades de formación de todos los usuarios gracias a su extenso Catálogo de Cursos. Tratan de ofrecer diversidad, calidad y facilidades para los alumnos.