MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas



El MBA – Máster de Administración y Dirección de Empresas tiene como propósito aportar una visión estratégica y global de un directivo como el completo conocimiento sobre múltiples departamentos de una compañía, como Recursos Humanos, Finanzas, Operaciones, Marketing, Ventas y Comercio. Con la realización del MBA en Administración y Dirección de Empresas vas a estar listo para liderar cualquier campo de la compañía como te capacitará para emprender cualquier proyecto profesional.Está probado que en el momento en que un pupilo consigue un MBA se le acrecientan las posibilidades de inserción y liderazgo en todo género de empresas y es más viable su mejora profesional. Escoge formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te deja formarte al más alto nivel, desde cualquier sitio y con el apoyo diario de todos y cada uno de los profesores y tutores.
Puedes preguntar el temario completo del curso.
 
Incluye: – Máster de Administración y Dirección de Empresas.- Diploma de especialización en Entrenamiento y PNL.- Business English Program Certificate.- Alta en nuestro Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición del título.- Acceso a todo el temario desde el primero de los días.- Servicio de tutorías de lunes a domingo.- Recursos multimedia.- Registro de bolsa de empleo.- Posibilidad de acuerdo de prácticas en empresas.- Networking mediante la Comunidad ENEB.
ENEB es una escuela de negocios experta en capacitación de máster y postgrado de alto desempeño basada en metodologías pedagógicas a distancia con gran reconocimiento empresaria en el que sus programas formativos están acreditados por la Escuela de Negocios Europea de Barna la que ha sido premiada, así como EAE y IMF Business School, con el sello de calidad Cum Laude dos mil dieciseis como mejor escuela de negocios valorada por sus pupilos. Además de esto, coopera activamente con la European Association for International Education.