Módulo de prácticas profesionales no laborales de recepción en alojamientos en Sant Antoni de Portmany.


Curso gratis que pertenece certificado de profesionalidad de recepción en alojamientos. Va a tener una duración de ciento veinte  horas. Corresponde a la familia profesional hostelería y turismo, está destinado prioritariamente a personas desempleadas.   Fecha: del 1 de Septiembre al treinta de Octubre de dos mil dieciseis.Inscripciones hasta el veintidos de Julio. Modalidad presencial.   
Objetivos:
Administrar el departamento de recepción, conforme con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la adecuada prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales
Requisitos:
Va a deber cumplir ciertos requisitos siguientes:– Estar en posesión del título de Bachiller.– Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel tres.– Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel dos de exactamente la misma familia y área profesional.– Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las pertinente pruebas de acceso a ciclos de grado superior.– Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.– Tener, conforme con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o bien profesionales suficientes que dejen cursar con aprovechamiento la capacitación.
¿Dónde va a tener sitio el curso?
Centro: IES sociedad anónima SERRADirección: CAMÍ FINCA CAN NICOLAU DES MOLÍ, S/N. Teléfono:  novecientos setenta y un millones trescientos cuarenta y ocho mil cuatrocientos veintitres / novecientos cuarenta y un millones trescientos cuarenta y ocho mil doscientos treinta y tres. Correo electrónico: iessaserra@iessaserra.cat.
Ver todos y cada uno de los cursos en Ibiza