Office 2013, 5 Cursos en 1: Word, Excel,Acces, Outlook y PPT



Recíclate y aprende de la manera más ventajosa y simple con este curso que incluye cinco programas esenciales: el Office dos mil trece.
Consulta el Temario Completo.
Word dos mil trece. Nivel Inicial – Medio. 30h:
Este programa te va a facilitar crear, compartir y leer documentos desde el más simple al documento de apariencia profesional más compleja. La pretensión de este curso es iniciarse en Word dos mil trece en las herramientas indispensables para comenzar a usarlo. Además de esto son numerosas las prácticas punto por punto, como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
Excel dos mil trece. Nivel Inicial – Medio. 30h:
Iníciate en este programa experto en la creación de hojas de cálculo que te deja reunir, examinar y compartir información alfanumérica (datos estadísticos, científicos o bien económicos) a través de una fácil tabla y un juego de herramientas que vas a llegar a manejar con soltura efectuando este curso. Además de esto son numerosas las prácticas” punto por punto, como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
Acces dos mil trece. Nivel Inicial – Medio. 20h:
Iniciación al programa más extendido de administración de bases de datos relacionales, con él vas a poder manejar el conjunto de datos que te circunda en tu actividad diaria. Este curso contiene todos y cada uno de los conceptos básicos del programa Microsoft Access dos mil trece. Además de esto son numerosas las prácticas pasito a pasito, como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
PowerPoint dos mil trece. 20h:
Los objetivos que se persiguen en el curso son el empleo de la herramienta PowerPoint dos mil trece desde un enfoque multinivel. Aprende todo sobre las presentaciones y de qué manera trabajar con este software. Microsoft ha dado un nuevo enfoque del software para acrecentar la productividad, por esta razón, en Conserin Servicios Integrales han alterado la metodología educativa (respecto a cursos precedentes) con prácticas incluidas en el temario. Además de esto vas a contar con numerosas prácticas pasito a pasito, como explicaciones audiovisuales y cuestionarios. 
Outlook dos mil trece. 20h:
Aprende todo sobre la administración de mails guardados en local.Microsoft ha dado un nuevo enfoque del software para acrecentar la productividad, por este motivo, en Conserin Servicios Integrales han alterado la metodología educativa (respecto a cursos precedentes) con prácticas incluidas en el temario. Además de esto vas a contar con numerosas prácticas pasito a pasito, como explicaciones audiovisuales y cuestionarios.
Conserin Servicios Integrales tiene un catálogo de más de quinientos cursos de diferentes campos. Todos están amoldados a fin de que puedas cursarlos en cualquier sitio, desde un pc o bien desde un dispositivo móbil.