Pack 4 Cursos para Gestión Contable y Comercial con Diploma



Este paquete de cuatro Cursos en línea es un paquete práctico con abundantes ejercicios y que, examinando su contenido, se aprecia que incluye todos y cada uno de los aspectos contables que hay que conocer para llevar adecuadamente la contabilidad de una compañía.
Contaplus dos mil doce de 20h:
ContaPlus Elite es un programa muy utilizado por profesionales y empresas para llevar la administración contable. El programa incorpora numerosas ventajas y comodidades para el usuario enfocadas cara mejoras en la calidad del tratamiento de la información.
La Facturación como Administración Comercial de 10h:
La administración comercial en la compañía acaba con el proceso de facturación que implica la realización del pago por la parte del cliente del servicio. Diríase que una compañía debe saber vender mas no debe olvidar cobrar, puesto que el proceso de adquiere-venta se concluye con este acto específico desde el como se abren procesos de posventa de cara a preparar nuevas ventas al usuario. En este sentido, este curso trata de todo el proceso reportaje que, de alguna manera, rodea a la facturación: el pedido, el recibo, la propia factura, la nota de abono e inclusive la liquidación del Impuesto sobre el Valor Añadido.
La Problemática contable de la Adquiere Venta de 20h:
Este curso se centra en los aspectos contables que atañen más de forma directa en el proceso de adquiere-venta. De esta forma se tratan las cuentas de gastos y también ingresos que van a dar como consecuencia el resultado de la compañía que señala las ventajas o bien pérdidas logrados. Otros aspectos que asimismo se tratan son la contabilización del Impuesto sobre el Valor Añadido y las existencias.
Tratamiento contable del Inmovilizado de 20h:
Hay aspectos en la contabilidad que merecen ser tratados en especial al objeto de que los conceptos queden claros y sencillamente aplicables. En este curso comenzaremos a examinar el “inmovilizado material” para seguir con el “inmovilizado inmaterial y ficticio”, todo con un tratamiento muy práctico y con abundantes supuestos que simulan situaciones reales. 
Consulta el temario del paquete de cursos en este link. 
Gidat Administración es una compañía joven, activa y con mucho que ofrecer al usuario formada por emprendedores y con vocación de proseguir trabajando y aprendiendo. Su ambición es proseguir en la lucha diaria reinventándose día a día. No se venden como mejor que otros, sencillamente son lo que son, y también procuran integrar valores de manera eficaz. Uno de nuestros pilares de empresa es la Capacitación. La educación en línea y la capacitación y también-learning ya no es una novedad, desde hace ya un tiempo la capacitación on-line es la opción alternativa más eficiente para la actualización y preparación de nuevas competencias profesionales.