PEACA Huelva : Contratación de 180 personas.


PEACA trata de promover la utilización entre aquellas personas con peligro de inclusión social y prontísimo contratará a ciento ochenta personas a lo largo de un periodo de 3 meses. Esta iniciativa la ha puesto en práctica el Gobierno de Andalucía en cooperación con ciertas concejalías como la de Empleo y la de Desarrollo Económico.
Las peticiones de admisión van a ser aceptadas desde el diez de octubre hasta el veinticuatro del mismo mes y van a poder ser entregadas en la asociación de vecinos del Polígono de San Sebastián, en los centros sociales de El Torrejón, Gota de Leche, Cristina Pinedo, Los Desequilibres, Marismas del Odiel y Lazareto, como en la Cruz Roja de Pérez Cubillas y en Centro de Inserción Laboral Los Rosales. El horario de mañana en el que se van a poder dar es de 8:30 a 12:00.

Los requisitos precisos para acceder a esta convocatoria son los siguientes: primeramente, los miembros de la unidad familiar a la que pertenezca el demandante van a deber llevar un año censados en Huelva y estar anotados como demandantes de empleo, y, seguidamente, no van a deber haber sido empleados el año precedente a la petición a lo largo de un periodo superior a noventa días. De igual forma, son precisos tomar en consideración ciertos requisitos económicos que pueden consultarse en el Municipio de Huelva o bien por medio de su página web Huelva.es.
La petición va a deber ir acompañada de una copia del documento de identidad o bien NIE, certificado de empadronamiento de todos y cada uno de los miembros de la familia, una declaración firmada de los ingresos percibidos en la unidad familiar en los 6 meses precedentes a la petición, vida laboral actualizada y un informe que indique que el demandante está anotado como demandante de empleo.