Plan de entrenamiento de 8 semanas online ¡Ponte en forma!


Rate this post

Si por culpa de tus horarios y tu agenda no tienes tiempo de ir al gimnasio, pásate a Gym-IN, una nueva propuesta de gimnasio online que te permitirá realizar los ejercicios desde salir de tu casa y en los horarios que tú decidas. ¡Ponte en forma sin moverte de casa en 8 semanas!

Plan para empezar:
Este plan está pensado para aquellos que hasta ahora llevaban una vida sedentaria y quieren empezar poco a poco a meter el deporte en sus vidas. El plan está estructurado en 8 semanas. Cada semana está planeada para hacer como máximo 3 sesiones de ejercicios. Lo ideal para ponerse en forma es combinar actividades de tonificación con otras de cardio y aumentar la intensidad paulatinamente. Puedes distribuirte las clases el día de la semana que más te convenga.

Plan para fortalecer tu espalda:
Con este cada semana está planeada para hacer 3 sesiones de ejercicios. Lo ideal para fortalecer la espalda es realizar actividades que se centren en este área de tu cuerpo y además apoyarte en otras que mejoren también tu tonicidad muscular. Puedes distribuirte las clases el día de la semana que más te convenga.

Plan vientre liso:
Con este cada semana está planeada para hacer 4 sesiones de ejercicios. Lo ideal para conseguir un vientre liso es hacer ejercicios que se centren en este área de tu cuerpo pero también mezclarlos con otras actividades que mejoren tu flexibilidad y tu tonicidad muscular en todo el cuerpo. Recomendamos hacer no más de una clase larga al día.

Plan para mantenerse en forma con actividades variadas:
Con este cada semana está planeada para hacer 3 sesiones de ejercicios. Lo ideal para estar en forma es hacer ejercicios variados que mezclen actividades de cardio y otras que mejoren tu flexibilidad y tu tonicidad muscular.

Plan para adelgazar con Aerodance:
Con este cada semana está planeada para hacer 3 sesiones de ejercicios. Lo ideal para adelgazar es combinar clases de cardio con otro tipo de actividades que mejoren tu flexibilidad y tu tonicidad muscular. Recomendamos hacer no más de una clase al día. 

Gym-IN
, tu gimnasio online, es una herramienta web diseñada para que puedas seguir tu programa de fitness desde tu lugar preferido. Sin perder tiempo en el desplazamiento al gimnasio y con una amplia gama de actividades, Gym-IN te ofrece las ventajas de un estudio de fitness pero con la comodidad de disfrutarlo con tus propios horarios y a tu ritmo. Lo único que necesitas es conexión a internet, ropa cómoda y mucha motivación. Gym-IN es ideal para hacer ejercicios en casa, adelgazar, fortificar músculos, ganar tonicidad y además divertirte mientras haces todo esto a un módico precio.