Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media


El Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media te prepara para hacer frente a las nuevas demandas profesionales. La convergencia entre las nuevas formas de publicidad, marketing y redes sociales hace que las empresas busquen perfiles acordes con los nuevos tiempos y preparados para hacer desarrollar acciones ya sean online como offline.

Las redes sociales desempeñan un papel vital en el marketing y comunicación de las organizaciones y ayudarán a afrontar los nuevos retos comerciales que se presentan en el mercado actual aplicando las técnicas necesarias para la consecución de los resultados marcados.

Este posgrado te ayudará a encontrar los métodos más eficientes y adecuados para aprovechar las oportunidades en comunicación, publicidad, visibilidad, así como en la ampliación hacia nuevos mercados.

Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al mejor nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.

Tu Compra Incluye:
– Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media.
– Business English Program Certificate (gratuito y opcional).
– Alta en nuestro Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición de título.
– Acceso a todo el temario desde el primer día.
– Servicio de tutorías de lunes a domingo.
– Vídeotutoriales y Master Class en todas las asignaturas.
– Clases en directo por expertos invitados.
– Acceso a la Biblioteca Virtual.
– Chat, Foros y Sala de Networking a través de la Comunidad ENEB.
– Registro en la bolsa de empleo de la escuela.
– Posibilidad de prácticas nacionales e internacionales.

Al finalizar tus estudios obtendrás una doble titulación universitaria expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona:

– Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media.

El precio de la oferta incluye todos los servicios enumerados sin ningún costo o cuota adicional, incluida la tramitación y expedición del título. Todos sus programas formativos vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás una titulación universitaria.

ENEB está posicionada como una de las mejores escuelas de negocios para estudiar a distancia según los principales portales:

Ranking de las mejores Escuelas de Negocios en Financial Magazine.
Ranking de las mejores Escuelas de Negocios Internacionales en Club-MBA.
Seleccionado mejor MBA online de las principales Escuelas de Negocios.
Ranking de las mejores Escuelas de Negocios en el diario El País.

Con sede en Barcelona, ENEB es una escuela de negocios especializada en formación de máster y posgrado de alto rendimiento basada en metodologías pedagógicas a distancia. Comprometida con la calidad y la excelencia, todos sus programas formativos están acreditados por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona, la cual ha sido galardonada, junto con EAE y IMF Business School, con el sello de calidad Cum Laude 2017 como mejor escuela de negocios valorada por sus alumnos. Además, colabora activamente con el Barcelona Centro Universitario así como con la European Association for International Education.