Prácticas Universitarias con las Becas Telefónica 2016.


El acceso al planeta laboral es prácticamente un reto para muchos jóvenes pese a contar con de una sólida capacitación. Aunque es verdad que con trabajo y la preparación apropiada el camino se allana sensiblemente, jamás está de sobra que las grandes empresas se preocupen por facilitarles la labor. La Fundación SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales) es siendo consciente de esta realidad y por esta razón ha anunciado la convocatoria del triunfante Programa DECIDE TRANSFORMAR, que dejará a los jóvenes acceder a cincuenta y tres becas consistentes en prácticas en Telefónica.

¿A quiénes se dirigen las Becas Telefónica?

Bajo el nombre de Becas Telefónica dos mil dieciseis, el programa va particularmente dirigido a jóvenes que hayan finalizado sus estudios universitarios y deseen llenar su capacitación con prácticas en una compañía puntera en su campo. Por esta razón, el plan está abierto a todos aquellos titulados menores de treinta años, con un nivel medio-alto de inglés y con disponibilidad para mudar su vivienda a lo largo de los 6 meses que contempla la beca. Se trata de una experiencia muy enriquecedora en la que los elegidos dispondrán de tutores pertenecientes a la plantilla de Telefónica y que les darán las indicaciones precisas a fin de que comiencen a labrar su carrera. Se puede destacar que la compañía de España acogerá a los jóvenes tanto en sus instalaciones en España como en las que tiene en el extranjero.
Así como la valiosa capacitación que lograrán codeándose con verdaderos especialistas en el curso de las prácticas en Telefónica, los elegidos dispondrán de una asignación de mil euros mensuales. Es más, los jóvenes que decidan efectuar el periodo formativo en un centro en el extranjero van a ver aumentada la cuantía de su beca para hacer en frente de los mayores gastos de desplazamiento y alojamiento. En suma, las becas Telefónica de la Fundación SEPI brindan una ocasión insuperable para formarse con los mejores. El plazo de presentación de peticiones concluirá el nueve de octubre.