Taller gratuito: Aprende a realizar presentaciones eficaces



Resumen de contenidos:
El Instituto Municipal para la Capacitación y el Empleo del Municipio de Málaga, por medio de la Escuela Municipal de Empresas, acomete este servicio GRATUITO dirigido a empresas, empresarios/as autónomos/as y emprendedores/as del ayuntamiento de Málaga con el propósito de facilitar instrumentos formativos para mejorar sus habilidades en administración y dirección de empresas, y apoyarlos/as en las fases de comienzo, consolidación y desarrollo.
OBJETIVOS:
Las buenas ideas pueden fallecer en una mala presentación. Posiblemente un buen proyecto no se desarrolle, ni medre pues no se sabe comunicar o bien no se presente de una forma eficiente.
Este taller tiene como misión asistir a crear presentaciones que servirán para conectar con la audiencia, captar y sostener su atención, y promover la entendimiento y el recuerdo de las ideas claves. Vamos a aprender a efectuar presentaciones que transmitan de forma eficaz lo que se quiere comunicar.
CONTENIDOS:
1.- Planificación de la presentación.2.- Estructura de los contenidos.3.- Diseño eficiente de los elementos visuales.4.- Exposición seguramente y naturalidad.