Trabaja como recolector de frutos en Huelva.



La producción agrícola en la provincia de Huelva (Andalucía) revitaliza la oferta de trabajo de la zona a lo largo de los meses de recoge. A través del Área de Administración del Servicio Andaluz de Empleo, las primordiales localidades ofrecen decenas y decenas de contratos de trabajo para nacionales y también inmigrantes con autorización de trabajo para recoger los frutos de temporada; una salida laboral con una duración determinada.
Esta temporada de primavera dos mil diecisiete, la localidad de Lepe ofrece un total de sesenta y tres contratos para colectores de frutos colorados y frutales de hueso repartido en 2 ofertas de trabajo, y otro cupo de treinta y siete puestos para la recolección de frutos colorados, cítricos y frutales de hueso. Para optar a estos puestos no es preciso contar con experiencia anterior en el campo si bien va a ser valorada de forma positiva en los aspirantes. No obstante, se demanda el cumplimiento del contrato hasta la finalización de la campaña.

El ayuntamiento de Cartaya asimismo dispone de una campaña de contratación para colectores de frutos colorados en los que ofrece seis contratos, que asimismo incluyen la condición de continuar en el puesto hasta la finalización de la campaña. No se requiere experiencia anterior en recolección, si bien va a ser tenida en cuenta en el momento de escoger a los aspirantes.
Si deseas participar en el proceso de selección de colectores de la provincia de Huelva debes apuntarte como aspirante en una oficina del Área de Administración del Servicio Andaluz de Empleo o bien mandando el currículo digital en su web.

Acceso a ofertas para trabajar en el campo como colector de frutos en Huelva

cuarenta y ocho puestos en Lepe
treinta y siete puestos en Lepe
quince puestos en Lepe
seis puestos en Cartaya
La entrada Trabaja como colector de frutos en Huelva. aparece primero en tucursogratis.net.