Trabajar en el metro de Madrid.



El Metro de la capital española ha abierto la convocatoria para cubrir trescientos cincuenta vacantes para trabajadores adscritos como Jefe de Campo y otras doscientos plazas de Asistente de Oficio; ofertando un contrato de de relevo a jornada completa y con carácter indefinido. Al cubrir las jubilaciones de tipo parcial que se van a ir generando entre la plantilla de Metro de la capital española a lo largo del año, las incorporaciones se efectuarán de forma progresiva.

Quién puede pedir una plaza

Los procesos de selección para trabajar en el Metro de la capital de España en una de las quinientos cincuenta plazas de Jefe de Campo y Asistente de Oficio están abiertos a cualquier persona anotada en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de la villa de Madrid en calidad de desempleados o bien demandantes de mejora de empleo. Además de esto, en todos y cada tipología de oferta de trabajo queda reservado el siete por ciento de las plazas libres para desempleados con discapacidad, en los términos y condiciones que establecen las bases de cada convocatoria.

Requisitos para trabajar en el metro de Madrid

Los aspirantes a trabajar en el Metro de la capital de España como Jefe de Campo deben presentar la titulación de Bachillerato y figurar como desempleados o bien demandantes de mejora de empleo las categorías de Información en instalaciones aeroportuarias, estaciones o bien similares; en el campo de atención al cliente; jefe de estación en carretera y/o estación de tren.
En cambio, los trabajadores interesados en cubrir un puesto de Socorrer de Oficios deben haber logrado una titulación de Capacitación Profesional pertinente al área de electricidad, electrónica o bien mantenimiento ferroviario. Además, han de estar anotados como demandantes de empleo en las oficinas de la Comunidad de la capital española en las categorías de Electricistas de mantenimiento y reparación general, Electrónica de mantenimiento y reparación industrial y/o como Electricista electrónico de automoción normalmente.

Cómo inscribirse

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección para las trescientos cincuenta plazas de Jefe de Campo o bien las doscientos plazas de Asistente de Oficio van a deber dirigirse a su Oficina de Empleo de la Comunidad de la villa de Madrid o bien acceder a la web para pedir la inscripción en las ofertas de trabajo que va a ofrecer próximamente Metro de la capital de España, Sociedad Anónima.
La entrada Trabajar en el metro de la villa de Madrid. aparece primero en tucursogratis.net.