Trabajar en Hotel W Barcelona.



El Hotel W de Barna (Conjunto Marriott International) ha anunciado la convocatoria de nuevas plazas para ser parte de su equipo de trabajadores este dos mil diecisiete. Trabajar en Hotel W Barna equivale a ser parte de la plantilla de de los mejores hoteles del conjunto y edificar una triunfante carrera en el campo del Turismo, la Restauración y el Ocio.
La calidad del Hotel W procede del genial trabajo que hacen sus empleados, siendo el equipo de ‘Rooms’ uno de los más esenciales. La dirección del hotel busca agregar a nuevos talentos que puedan trabajar como directivos de seguridad, welcome desk agent, stylist, style supervisor, lenceros o bien técnicos de mantenimiento de habitaciones. El mimo a los clientes del servicio asimismo se traslada a los servicios que ofrece el hotel, siendo el Bliss Spa uno de los primordiales. En esta área se busca agregar a técnicos de uñas, un recepcionista y un terapeuta Bliss.

Finalmente, este dos mil diecisiete, el hotel W de Barna busca fortalecer el área de restaurants y bares contratando a un sinnúmero de profesionales. Las plazas libres pertenecen al área de cocina del hotel (asistente de cocina, chef ejecutivo, chefs, friegaplatos, etcétera)y bares (bartender, barback, camareros, etcétera), si bien asimismo son demandados perfiles profesionales capaces de hacer la función de Mánager de restoranes y bares.
Trabajar en Hotel W Barna requiere presentar tu candidatura al campo o bien puesto que te interese a través del ‘Casting Center’ de su página web, donde vas a poder preguntar la oferta completa de vacantes. Asimismo puedes mandar tu currículo vitae a la dirección careers.wbarcelona@whotels.com solicitando una de los puestos libres.
La entrada Trabajar en Hotel W Barna. aparece primero en tucursogratis.net.