Trabajar en parque comercial y de ocio INTU Torremolinos.



El Municipio de Torremolinos ha aprobado la construcción de un nuevo espacio dedicado al comercio y el ocio, que va a ser el más grande de Andalucía. La puesta en marcha de este proyecto urbanístico requerirá la contratación de seis mil profesionales del campo de la construcción y va a dar empleo a otros cuatro mil trabajadores directamente una vez esté en funcionamiento.

La Asociación de Mercaderes y Empresarios (ACET) ha puesto en marcha una bolsa de empleo para las futuras vacantes del parque comercial y de ocio Intu en Torremolinos; siendo la única ventana para percibir currículos vitae de los interesados en ocupar uno de los cuatro mil nuevos puestos en el centro comercial y de ocio. La compañía promotora y el Municipio de Torremolinos tienen el compromiso de contratar a trabajadores de la provincia. Con todo, el Consistorio Local desea establecer un porcentaje –aún desconocido– de contratación de desempleados censados en Torremolinos.
En suma, la construcción del nuevo complejo comercial y de ocio requerirá la contratación de seis mil trabajadores a lo largo de un periodo de tres años, pertinentes al plazo de obra previsto por la compañía Intu. Una vez finalizado el proyecto urbanístico, más de cuatro mil personas van a pasar a ocupar un puesto en uno de los comercios y servicios del nuevo centro comercial Shopping Complejo turístico Costa del Sol de Torremolinos.
Los aspirantes deben darse de alta en la bolsa de empleo del parque comercial Intu en Torremolinos a través del portal de empleo de ACET; en el que habrán de estar dados de alta como usuarios para poder mandar su currículo en línea. Aparte de rellenar el curriculum vitae, los aspirantes van a poder anexar certificados de capacitación, fotografías, notas de voz y cartas de presentación. Los interesados que en tanto que han entregado su currículo a ACET de antemano deben regresar a llenar el proceso.
La entrada Trabajar en parque comercial y de ocio INTU Torremolinos. aparece primero en tucursogratis.net.