Trabajo de conductor de autobús en Noruega, Suecia y Dinamarca.



La compañía ‘City Sightseeing’ ha lanzado una campaña de contratación internacional para fortalecer su plantilla de conductores de autobús de su flota de Suecia, Noruega y Dinamarca. El trabajo conductor de autobús está dirigido a cualquier profesional que disponga de la licencia y la experiencia precisa para manejar un autobús de 2 plantas por diferentes destinaciones turísticas de los países norteños.
La oferta es de carácter estacional, englobando desde mediados de marzo hasta final de septiembre de dos mil diecisiete. Tratándose de un empleo temporal, los empleados elegidos no están en su derecho a vacaciones y se advierte que los horarios van a poder cambiar dependiendo del volumen de trabajo. Sin embargo, los demandantes del trabajo conductor de autobús con ‘City Sightseeing’ provenientes de otro país van a recibir ayuda para instalarse en el sitio de destino.
Además, las condiciones de empleo van a ser acordadas conforme con las leyes de negociación colectiva del país de destino. Sobre el sueldo, los responsables de la oferta de trabajo señalan que este va a ser comunicado y acordado con los aspirantes elegidos para ocupar las plazas libres.

Requisitos

Licencia de conductor de autobús válida (consulta acá nuestro lista de cursos subvencionados para conseguir la licencia: carné autobús sin costo).

Mínimo de 3 años de experiencia conduciendo un autobús, camión o bien vehículo pesado.

Buen dominio del inglés (consulta acá nuestros cursos gratis de inglés).

Se valorará el dominio de otra lengua, preferentemente alemán, francés, de España, italiano o bien ruso (consulta acá cursos sin coste de idiomas on line).

Vocación de servicio y de ayuda al usuario.

Capacidad para trabajar en equipo.

Cómo inscribirse

Para anotarse en el proceso de selección es preciso mandar una carta de presentación y un Currículo Vitae, los dos en inglés a la dirección eures.nordicos@sepe.es. También, en el escrito de debe incluirse el Certificado de Competencia Profesional como conductor, dos-tres referencias de precedentes empleos del campo, data de comienzo de la carrera y talla de ropa para el uniforme.
La entrada Trabajo de conductor de autobús en Noruega, Suecia y Dinamarca. aparece primero en tucursogratis.net.