1 o 3 meses de Curso Inglés Presencial. ¡2h a la semana!


Rate this post


Estos cursos de inglés están enfocados en asegurar el aprendizaje total del idioma, dando relevancia a aprender a comunicar al oral, escrito y conocer expresiones y estructuras usadas en el país del habla como cultura y costumbres. 
El profesorado es nativo o bien completamente políglota, especialista en diferentes acentos y formas de hablar: inglés, americano, british, australiano (entre otros muchos). Esto garantiza la inmersión en la cultura y un aprendizaje completo. 
Los cursos se dividen en conjuntos de mañana y tarde para dar una total flexibilidad al pupilo de seleccionar su horario y poder asimismo recobrar o bien mudar de horario en cualquier instante. 
Puedes seleccionar entre múltiples opciones: Opción 1. Curso de Inglés de 1 mes: adquiere un plan de ciento cuarenta y nueve euros por treinta y cinco€. setenta y siete por ciento  de descuento.Opción dos. Curso de Inglés de tres meses:  adquiere un plan de trescientos euros por ciento cinco€. sesenta y cinco por ciento de descuento. 
Los centros Best Teacher están acreditados por el British Council para preparar para los exámenes de Cambridge (todos y cada uno de los niveles) IELTS y Aptis. Sus profesores están formados por el British para desempeñar la tarea con total éxito. Los pupilos van a poder gozar de tarifas singulares del examen y mismos administran la inscripción al mismo de forma absolutamente gratis.