10 cursos Inem para amantes del turismo


Rate this post

¿Te apasiona viajar? ¿Conocer nuevas urbes, nueva gente, nuevas culturas…? ¿Te chifla tu sitio de origen y deseas que todos conozcan sus maravillas y rincones más simbólicos? En un caso así los cursos de turismo ofrecidos por el SEPE son lo que buscabas.
El turismo es entre los campos que más fomenta el desarrollo económico de cualquier país. En ese sentido, puede ser una buena opción desarrollar tu carrera en este campo.
Si buscas nuevas ocasiones laborales en el campo del turismo, estás en el sitio conveniente. En la página de Cursos Inem Web vas a poder hallar todos y cada uno de los cursos relacionados con este ámbito clasificados por provincia. Mas para facilitarte un tanto la labor de tener que ir a procurarlo, te dejamos acá un listado con los diez últimos cursos en turismo.
En estos cursos vas a poder aprender diferentes campos del campo como Inglés profesional destinado al turismo, productos y servicios turísticos locales, de qué forma administrar unidades de información y distribución turística y considerablemente más. Ciertos de ellos incluyen un módulo de prácticas profesionales a fin de que puedas poner en práctica todos y cada uno de los conocimientos aprendidos a lo largo del curso.
¿Te atreves a probarlo? Ábrete puertas en el planeta laboral con estos cursos gratis. Halla el curso ideal para ti en tu localidad y fórmate desde el día de hoy. Acá ahora hallarás, puesto que, la lista con los diez últimos cursos del ámbito turístico.
1.- Curso gratuito: Promoción turística local y también información al visitante (Melilla)
dos.- Curso gratuito: Promoción turística local y también información al visitante (Salamanca)
tres.- Curso gratuito: Venta de productos y servicios turísticos (Valladolid)
cuatro.- Curso gratuito: Venta de servicios y productos turísticos (Guipúzcoa) 
cinco.- Curso: Promoción turística local y también información al visitante (Badajoz)
seis.- Curso: Promoción turística local y también información al visitante (Salamanca)
siete.- Curso: Promoción turística local y también información al visitante (Cáceres)
ocho.- Curso gratuito: Dinamizador/a de recursos turísticos (Castellón)
nueve.- Curso gratuito: Dinamizador de recursos turísticos (Almassora)
diez.- Curso: Venta de productos y servicios turísticos (Toledo)
 
Ahora que bien sabes los cursos a los que puedes acceder, ¿qué te impide apuntarte? Y si aun no tienes suficiente o bien deseas conocer otras de las ofertas formativas que hay, te recordamos que puedes suscribirte a nuestra página web en este link y vas a recibir todas y cada una de las novedades y actualizaciones cada semana de forma directa a tu email con los cursos de tu provincia.
Te recordamos que para poder cursar los cursos subvencionados habrás de estar dado de alta como persona demandante de empleo.