2 cursos en 1. Inglés para principiantes y otro a elegir


¡El inglés es el idioma número uno para viajar, trabajar y estudiar! Por eso en Shaw Academy te dan la posibilidad de que puedas realizar un curso de English for Beginners mientras haces otro con profesores nativos para que puedas ponerlo en práctica. Esta es tu oportunidad de mostrarle al mundo cómo te manejas en inglés en un mundo tan globalizado. ¡Recibirás clases y asesorías en el área que te quieras desarrollar!

Incluye: Inglés para principiantes (4 semanas) y Curso en idioma Inglés (4 semanas) a elegir:

Financial Trading ENG
English for Beginners ENG
Digital Marketing ENG
Social Media ENG
Photography ENG
Photoshop ENG
Lightroom ENG
Nutrition ENG
Health and Fitness ENG
Sports Nutrition ENG
Weight Loss ENG
Graphic Design ENG
Web Development ENG
Mobile App ENG
Leadership & Management ENG

Los cursos están acreditados independientemente por un organismo internacionalmente reconocido para propósitos de CPD. Este curso está acreditado por el Servicio de Certificación de CPD, que es un organismo independiente que asegura que la calificación está en línea con los estándares profesionales.

Shaw Academy es un centro de educación superior especializada en cursos online interactivos con diploma acreditado. Se trata de los mayores educadores en directo del mundo, enseñando a más estudiantes al año que ninguna otra institución existente. Sus cursos de formación profesional en línea y educación superior cubren una amplia gama de materias como Fotografía, Marketing, Web, Nutrición, Finanzas, entre otros.

Están comprometidos con la excelencia en la enseñanza y el apoyo, mejorando la experiencia de aprendizaje de cada estudiante. Ofrecen educación de vanguardia, ofreciendo temas altamente innovadores, administrados en una naturaleza flexible.