2 cursos online de protección de datos con acreditación


Rate this post


Curso de Responsable de Seguridad en Materia de Protección de Datos (40h).El responsable de seguridad es el responsable de autorizar, regular, supervisar y en ciertos casos ejecutar las medidas de seguridad preparadas en materia de protección de datos. Las personas que ocupan esta función son fundamentales en el funcionamiento de un sistema de protección de datos y, ante cualquier duda o bien cuestión en materia de protección de datos, van a deber dirigirse a ellos. 
 
Implantación de la Protección de Datos en Empresas (60h).La Ley Orgánica de Protección de Datos se establece para resguardar un derecho esencial de las personas como es el derecho a la amedrentad y privacidad. Con este curso conseguirás sencillamente y práctica, unos conocimientos que le dejarán entender los aspectos esenciales de esta ley de obligado cumplimiento, al objeto de facilitar su implantación en PYMES.
 
Consulta el temario de los cursos en este link.
 
International Y también-Learning se ha fundado en dos mil trece, fruto de las inquietudes de un conjunto de ingenieros por dar una enseñanza de calidad, compatible con las nuevas tecnologías, cercana al estudiante y alcanzable a todos y cada uno de los europeos.
La experiencia de más de una década en el campo de la enseñanza en la Comunidad de la capital de España, la seriedad y el compromiso con nuestros usuarios, son peculiaridades que acreditan su trabajo.