4 Cursos Online en 1 para Gestionar el Estrés


Rate this post


Hazte con este Paquete compuesto por cuatro Cursos imprescindibles para aprender a dominar situaciones de agobio y administrar aquellas conmuevas que los nervios nos provocan. La finalidad es conocer las diferentes técnicas que existen para reducir los niveles de agobio. Para esto te presentamos cuatro cursos propedéuticos mas reveladores para practicar diariamente. 
Técnicas de relajación y administración del estrés: más de dieciseis horas de contenido y veintinueve clases donde vas a aprender a supervisar la respiración, técnicas de relajación para la vida diaria, técnicas para la meditación y ejercicios para relajar zonas específicas. 
Curso de Tai-Chi: veintiseis clases y más de quince horas de contenido para conocer toda la historia y etimología, la relación entre cuerpo y Tai Chi tal como cada uno de ellos de sus beneficios. Aprende a supervisar la respiración en todos y cada movimiento. 
Curso de Yoga para No-Iniciados: diecisiete clases y más de tres horas de contenido para conocer esta tradicinal disciplina física y mental originaria de la India. 
Curso de Meditación con Mindfulness: catorce clases y más de seis horas de contenido. Mindfulness o bien Atención Plena significa prestar atención de forma conciente a la experiencia del instante presente con interés, curiosidad y aceptación. Recobra tu equilibrio interno. 
Market Cursos es una nueva plataforma de aprendizaje vía web, donde se pueden hallar todo género de cursos: desde aquellos basados en tecnología web pasando por temáticas tan diferentes como los estudios relacionados con la salud, la historia, idiomas, etcétera Su filosofía es preparar a los pupilos para su porvenir, así sea en lo personal y sencillamente por el mero deseo de aprender, o para formarse y progresar su situación laboral.