Instruir una segunda lengua a los pequeños lo antes posible es la mejor forma de crear dichas conexiones neuronales y acrecentar su capacidad de desarrollo intelectual. Al equiparar a pequeños políglotas con monolingües, los primeros con frecuencia logran mejores resultados que los segundos.
Los cursos para bebés se desarrollan en conjuntos reducidos de progenitores y también hijos una vez por semana. ¡Es una ocasión idónea para establecer vínculos sensibles con tu bebé!
En los cursos para pequeños, estos interiorizan el acento inglés, practican sus primeras palabras y amontonan léxico. Esto se logra pasándolo bien con música, baile, juegos y mucho apoyo.Puedes escoger entre estas opciones:Opción 1. seis Clases de inglés para bebés de cero a tres años. Adquiere un plan de ochenta y cuatro euros por treinta y nueve€. cincuenta y cuatro por ciento de descuento.Opción dos. seis Clases de inglés para pequeños de cuatro a nueve años. Adquiere un plan de noventa y seis euros por cuarenta y nueve€. cuarenta y nueve por ciento de descuento.
Helen Doron English es una organización multinacional con más de treinta años de experiencia en la enseñanza de inglés a pequeños de todas y cada una de las edades. Más de un millón y medio de pequeños charlan inglés merced a Helen Doron English. ¿Por qué razón escoger Helen Doron English? Por el hecho de que contamos con materiales inusuales, desarrollados por especialistas pedagogos en la enseñanza del inglés y llevados a la práctica por profesores enormemente cualificados.