Academia Inupel Valencia – Formación peluquería y estética.


Rate this post


La Academia Inupel Valencia es un centro de Capacitación Profesional enfocado en la enseñanza de la Peluquería, la Estética y el Cuidado Personal. El mercado laboral demanda profesionales poco a poco más preparados, con una capacitación integral en el campo de la Imagen Personal, unas competencias que se enseñan en esta academia. Además de esto, hallarás en Inupel cursos privados dirigidos a profesionales en activo que procuren una formación continuada en nuevos tratamientos y técnicas.

Oferta Educativa Academia Inupel

La Academia Inupel Valencia dispone de una oferta educativa oficial de Capacitación Profesional de Grado Medio y Superior experta en la Imagen Personal. Al tratarse de titulaciones reguladas por el Estado, vas a poder acceder al mercado laboral como un profesional de la peluquería, la estética y belleza o bien el bienestar. Ahora, dispones de la oferta educativa de la Academia Inupel: Grado Medio de Peluquería: Técnico en Peluquería y Cosmética Pilífero. Esta titulación oficial tiene una duración de dos mil horas y requiere la asistencia de los estudiantes para poder aprobar el curso. Grado Medio de Estética: Técnico de Estética y Belleza. Desarrollado en modalidad presencial, esta titulación oficial tiene una duración de dos mil horas en las que se requiere la asistencia al centro por la parte de los estudiantes matriculados. Grado Superior en Estética: Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar. Para lograr la titulación oficial es preciso superar la capacitación de dos mil horas asistiendo obligatoriamente a las lecciones en la Academia Inupel, puesto que solo es ofrecida en modalidad presencial. Asimismo se ofrecen en Inupel cursos privados dirigidos a profesionales del ámbito cuyo objetivo es el de actualizar conocimientos y adquirir técnicas nuevas. La titulación ofrecida no deja trabajar en este campo mas sí aporta más habilidades a aquellas personas que ya se han formado.

Información de contacto Academia Inupel

Dirección: Calle San Vicente Mártir, ciento cuarenta y cuatro Localidad: Valencia (cuarenta y seis mil siete) Descubre acá los cursos gratis libres en Valencia.